Montaje con marco de renovación

Siempre aislantes, silenciosas, seguras y estéticas.
¿Quieres renovar tus ventanas sin realizar molestas obras de albañilería? Justo para estos casos, ofrecemos nuestro montaje con marco de renovación. Gracias a nuestro sistema innovador con marco de renovación no es necesario quitar los marcos de las ventanas ya existentes. Es suficiente con adaptarlos y revestirlos por completo con un nuevo marco y nuevos perfiles suplementarios. 
 

1. Adaptar las medidas del antiguo marco de la ventana.

En primer lugar, se desmontan las hojas y se arrancan los herrajes de la ventana existente y luego se adaptan las medidas del marco. De esto se encargan nuestros montadores: la renovación no necesita obras de albañilería o pintar la pared tras cambiar las ventanas.

2. Revestir el antiguo marco de la ventana.

El nuevo marco se superpone por completo al marco existente y se aplican los perfiles suplementarios necesarios. Gracias al revestimiento del marco de la ventana existente, una vez finalizado el montaje, los valores de aislamiento son acordes con el estándar actual.

3. Colocar las hojas.

La hoja nueva de la ventana se engancha al nuevo marco superpuesto. En cuestión de dos horas, la renovación de la ventana está terminada.

No hay necesidad de hacer obras.

El montaje con marco de renovación se realiza sin obras de albañilería. Las repisas de las ventanas existentes se pueden conservar.

Siempre en buenas manos.

Finstral se encarga personalmente del montaje y de la organización de los trabajos. Esto evita que usted tenga que contactar con diferentes profesionales y le permite tener claros los costes.

Somos los pioneros en el sistema de montaje con marco de renovación.

Finstral lleva ofreciendo el montaje con marco de renovación desde 1978. Hemos sido la primera empresa en ofrecer este tipo de montaje para la renovación de ventanas y, desde entonces, hemos acumulado mucha experiencia. Una experiencia en la que puede confiar.

Siempre la repisa adecuada.

Finstral realiza las repisas exteriores en todos los colores de aluminio disponibles.

Renovación de ventanas en solo dos horas.

Casi demasiado bonito para ser verdad: renovación de ventanas sin obras de
albañilería. Gracias a nuestro sistema innovador con marco de renovación no es
necesario quitar los marcos de las ventanas ya existentes. Es suficiente con adaptarlos
y revestirlos por c Montaje con ompleto con un nuevo marco y nuevos perfiles suplementarios.

Rápido, limpio, sin ruidos y, sobre todo, de manera profesional: así debe ser el montaje perfecto. Para proteger su nueva ventana de la suciedad, la humedad y de posibles daños durante la fase de obra, hemos optimizado nuestras conexiones a obra. Para obra nueva, le aconsejamos el montaje con premarco, mientras que para los trabajos de renovación, el montaje con marco de renovación o el montaje con marco de renovación por el interior.

Es hora de pensar en nuevas ventanas

¿Te has parado a pensar cuántos años tienen tus ventanas? ¿Son estancas? ¿Son realmente seguras? ¿No?

Entonces, ha llegado el momento de descubrir cuál es el estado de tus ventanas: ¡Haz el check-up de tus ventanas! Lo único que necesitas son diez minutos de tu tiempo, una ventana accesible y seguir nuestras instrucciones paso a paso.

Aislantes

Silenciosas

Seguras

Estéticas

Ventanas

Un lugar se convierte en " HOGAR " cuando lo hacemos único.

Puertas

Abrimos la puerta de casa...Detrás de cada Puerta...un nuevo Mundo

Verandas

Siempre un Oasis de bienestar para vivir todo el año

Ir arriba