Puertas de entrada

Tu Puerta de Entrada Segura ¡Por fin en Casa!

Ha sido un buen día. Llegar a casa es aún mejor.  El familiar tintineo de las llaves, podríamos encontrar la cerradura a ciegas, se abre una ranura … ¡por fin en casa! Clac, la puerta se cierra a nuestras espaldas y dejamos afuera el mundo exterior. Hemos llegado y podemos empezar a relajarnos. Aquí empieza nuestro hogar, nuestro pequeño reino. Primero, dejamos las bolsas, nos quitamos los zapatos y caminamos descalzos por nuestras habitaciones. Aquí podemos sentirnos libres porque estamos a salvo.

Configurador de Puertas

¿Quieres diseñar tu puerta?

Porque solo tu sabes la Puerta que Quieres

¿Encontraré la puerta de entrada que me conviene? Seguro. Te damos la máxima libertad de composición: diseña tu  puerta de entrada hasta el último detalle. Material del marco y los paneles, Color, Forma, hasta el acabado de la superficie, tanto exterior como interior. Estética moderna, rústica o clásica

Totalmente Seguros

Desde el cierre automático, pasando por nuestros vidrios de seguridad especiales, hasta el bombín con protección a la perforación: ofrecemos una gran selección de equipamientos adicionales con las que puedes aumentar aún más el elevado estándar de seguridad de Finstral.

Montaje Perfecto

La calidad de nuestro montaje es examinada minuciosamente y certificada basándose en los criterios más estrictos.  Desarrollo, producción, montaje y servicio: en Ventanas Otero Finstral ofrecemos siempre el paquete completo.

Ventanas

Un lugar se convierte en " HOGAR " cuando lo hacemos único.

Puertas

Abrimos la puerta de casa...Detrás de cada Puerta...un nuevo Mundo

Verandas

Siempre un Oasis de bienestar para vivir todo el año

Ir arriba