Entrega y montaje

Una ventana es perfecta solo cuando el montaje se ha realizado de manera profesional. Por eso nos encargamos de coordinar a los diferentes profesionales necesarios para el montaje con la misma dedicación con la que fabricamos nuestras ventanas.

En Finstral, siempre puntual y fiable: la entrega.

La fecha de entrega de muchos fabricantes de ventanas depende en gran medida de las fechas de entrega de sus proveedores. En Finstral, realizamos prácticamente todos los componentes principales de nuestras ventanas en nuestras propias fábricas. De este modo, de las fábricas de Finstral salen cada semana hasta 100 camiones que entregan nuestros productos por toda Europa con una fiabilidad de entrega del 97 por ciento. Mejor es prácticamente imposible.

Te avisamos antes de cada cita.

Siempre acordamos previamente contigo cuándo llevamos a cabo la entrega y el montaje. Y cumplimos lo acordado.

¿Quién viene? ¿Durante cuánto tiempo?

Nuestros montadores profesionales se presentan, explican lo que van a hacer y cuánto van a tardar. Así puedes hacerte una idea exacta y planificarte.

Certificado y controlado por un instituto independiente: el montaje de Finstral.

Finstral recibió en 2013 la certificación de montaje del Institut für Fenstertechnik Rosenheim (ift). El proceso de certificación del ift incluye la aprobación de las conexiones a obra del montaje y la formación continua de todos los empleados involucrados en el montaje. En el ámbito de la gestión de calidad se realizan controles internos de modo aleatorio y controles externos por parte de ift. También los distribuidores partner Finstral son certificados siguiendo este sistema.

Asesoramiento y Planificación

Para que encuentres tu Ventana perfecta

Presupuesto

Siempre Transparente y Detallado

Entrega y Montaje

Siempre puntuales

Ir arriba